lunes, 5 de diciembre de 2016

epopeya Lo nuestro fue ayer

Lo nuestro fue ayer 

Lo nuestro fue ayer!!
y de eso sólo queda un recuerdo que se evapora,
en la infinita lejanía de los días.

Una fría despedida cometimos,
que terminó con la substancia  nuestra,
llorosamente  aún cuando juramos revertirnos.

Lo nuestro fue ayer!!
en tus besos y en tus caricias amasé mi figura
que hoy feneció en mis versos impuros.

Mi amor quedó inmóvil entre musgos,
al filo de la sospecha y la zozobra,
que  ahora vive entre el murmullo de los espectros.

Lo nuestro fue ayer!! 
aquel pasado hermoso ya el tiempo lo devora
 y  mi esqueleto aguarda todos tus recuerdos extendidos.

Tal vez, te quise en el adiós,
tal vez, te amé como a nadie en la biósfera
o  tan solamente fuiste,  la sazón de mis días escurridizos.

Lo nuestro fue ayer!!
Te marchaste hacia la frustración quimera,
dejándome en el eje de  mis fatigas congelados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario