sábado, 15 de octubre de 2016

Amiguitas 4ever.

Había una vez dos niñas que se odiaban mucho, una se llamaba Maria y la otra Flor, eran vecinas y siempre se topaban en la calle y corrían a pegarse y escupirse no había un día en que no lo hicieran, al paso de un tiempo Maria dejó de salir de su casa y flor también , todo era hermoso y sereno , tranquilidad y paz, una vez maria fue a la fiesta de Lupita la feita y ¡Zopas! Que se encuentra a la Flor, pero esta vez todo era diferente , flor tenía moquitos y cara de triste niña hechiza y Maria sintió lastima por ella y se le acerco  y preguntó "¿que te pasa?" Flor asustada le respondió "¿que te importa?", a Maria le encanto la actitud de Flor y se hicieron amigas. Años despues eran inseparables se amaban ,valoraban y respetaban, todo marchaba bien hasta que apareció el kevin , las dos se enamoraron rotundamente de él enseguida
volvió el conflicto entre ellas hasta que a Maria le dejo de gustar y prefirió tener a su mejor amiga flor que al borrachento del kevin, y fueron amigas por siempre.
Fin

1 comentario:

  1. ES BUENA LA HISTORIA SÓLO HAY QUE CORREGIR LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN, PUNTOS, COMAS, MAYÚSCULAS EN NOMBRES PROPIOS, ETC.

    ResponderBorrar