sábado, 15 de octubre de 2016

La bruja y el hada.

Había una vez una bruja llamada María y un hada llamada Alejandra ambas tenían que cuidar de Alexa pero ella sólo conocía a una de ellas dos; la bruja. Durante mucho tiempo su vida fue muy triste ya que sólo había conocido a ésta. Un día conoció a un chico llamado Santiago él era dulce y bueno con ella, se enamoró en cuanto la vio. Al pasar el tiempo se hicieron novios pero como el trabajo de la bruja era arruinar toda aquella felicidad que rodeara a Alexa hizo de todo para separarlos hasta que lo consiguió.
Alexa lloró tanto por Santiago que el hada fue para ayudarla. Se le acercó y le preguntó cuál era su tristeza a lo que contestó que Santiago se había ido entonces el hada actuó y peleó contra la bruja.
Después de eso Santiago regresó pero Alexa no sabía quién había ganado si la bruja o el hada entonces por lo tanto no sabía si había regresado para irse para siempre o quedarse. Días después de estar con la intriga de saber quién había ganado regresó el hada mágica y le contó que había peleado con todo y que había logrado su victoria. Alexa fue con Santiago y se enamoraron más en ese momento y a partir de ese instante fueron felices y estuvieron juntos por siempre con el cuidado y el apoyo de su hada y como Alexa era feliz la bruja murió porque se alimentaba de su tristeza. Fin
Alexa Hernández Durán.

1 comentario: