sábado, 15 de octubre de 2016

Tiempo libré

Todas las mañanas en verano de vacaciones compraba el periódico y todas las mañanas al leerlo me manchaba los dedos de tinta. Nunca me abia importado ensuciarmelos con tal de estar al dia con las noticias , pero ala mañana siguiente abia sentido un gran malestar cuando bajaba a comprar él periódico , creia que solo era uno de los acostumbrados mareos que tenia. Pague el periódico y regrese a mi casa . Mi mamá había salido de compras . me acomodé en mi sillon favorito y leí la primera pajina del periódico . el periódico decía en letras rojas "joven se sacrifica para salvarle la vida a mujer descuidada" en la fotografia estaba mamá llorando por la muerte del joven que le había salvado la vida. Entonces salí corriendo para verificar si lo que decia la noticia era verdad ,lloraba desconsolado y entre sonidos de patrullas y ambulancias escuchaba que me decían " ya levantate "por lo que desperte asustado y dije . "que bueno que solo fue un sueño"y al final inicié el dia como si no hubiera tenido ese sueño aterrador.

1 comentario: