domingo, 16 de octubre de 2016

La Friendzone

Era hace una vez un chico y una chica que eran muy buenos amigos se pudiera decir  que era la mejor amistad de todas, iban al cine juntos se divertían muchísimo los dos se reían de sus tonterías podríamos decir que se la pasaban mejor que unos novios, en cuanto entraron ala preparatoria todo entre ellos dos estaba cambiando ya que el no era el mismo y ella no sabia porque, entonces a ella en una pi-llamada ala cual sus amigas la avían invitado, ella les comento a sus amigas no se que le pasa a alex últimamente ya es muy distante conmigo enserio yo lo quiero mucho pero el algo tiene chicas ayúdenme no se que hacer ya no quiere salir como antes conmigo ya solo sale con sus amigos,  entonces a lo que sus amigas le respondieron no manches alondra que no es obvio lo que tiene el, -no que... - le gustas desde hace mucho tiempo no por nada todos tus cumpleaños te regalaba muchas cosas y siempre era muy lindo contigo,-si pero yo siempre le he dicho que somos mejores amigos el sabe que solo lo quiero como amigo ,- a lo mejor por eso mismo ya es muy distante contigo no quiere hacerse daño el solo, al día siguiente alondra decide hablar con el para ello lo invito a su casa a comer , el acepto, llego  al a casa de alondra como siempre 5 minutos antes de la hora acordada, comieron y todo y se subieron al cuarto de alondra, entonces alondra le dijo oye no se cual sea el motivo por el cual estés así conmigo no se que hecho mal para que nuestra amistad ya no sea la misma que era antes  - lo que estas haciendo mal es  seguir creyendo que todo lo que hemos pasado es de mejores amigos alondra la verdad es que me gustas mucho y quiero estar contigo por el resto de mis días,
-pero alex yo te quiero pero como mi amigo - entonces no esperes que todo sea como antes estamos cambiando física y sentimentalmente no puedo dejar de enamorarme de ti enserio algo tienes  que me gustas mucho y si ya no soy el mismo de antes es por una siempre razón no me quiero hacer daño yo solo cuídate y cada que me necesites ahí estar alondra para ti. 

                                                                     FIN  

1 comentario: