sábado, 15 de octubre de 2016

Sueño de infancia


Resultado de imagen para imagen en caricatura de una casa

Había una vez una niña llamada Gloria que vivía en una casa muy pero muy pequeña. ella a diario soñaba con tener una la casa mas grande y bonita que pudiera ver en el mundo se la pasaba todas las tardes dibujando la casa que aparecía en sus sueños. sus padres la regañaban por lo que ella les platicaba de los sueños que tenia ellos le decían que estaba loca que nunca en la vida podría hacerse su sueño realidad.
Gloria se ponía muy triste por lo que sus papas le decían. pero aun así ella volvía y volvía a tener el mismo sueño de siempre.
Un día Gloria y sus padres salieron de paseo cuando por el camino estaba una hermosa y maravillosa casa que tenia un letrero compra un boleto para la rifa de la casa, Gloria vio la casa y se quedo muy sorprendida por tener en frente de sus ojos la casa que ella soñaba les dijo a sus padres ellos se detuvieron y fueron a preguntar por el precio del boleto para la casa, ella insistió asta sus padres le compraron el boleto.
Gloria estaba muy contenta por que estaba a punto de que su sueño se hiciera realidad,todos los días por las tardes cuando llegaba de la escuela preguntaba a mama que si no había razón del ganador de la casa cuando de repente suena el teléfono y contesta la mama y le dicen que su boleto es el numero ganador de la rifa de la casa la mama emocionada da la noticia a Gloria ella contenta y entusiasmada se dio cuenta que los sueños se pueden hacer realidad.    

1 comentario:

  1. Está bien la historia, sólo que hay que cuidar la ortografía, lo cual se debe de corregir, y algunos tiempos verbales están en presente y ya no hay concordancia en la redacción ya que debe ser en tiempos pasados.

    ResponderBorrar