domingo, 16 de octubre de 2016

Travesuras Coloridas

Hace algunos años había una niña llamada Tania, la cual era muy ocurrente y traviesa junto con su hermano. Un día al estar aburridos se encontraron unos botes grandes de pintura y se les ocurrió la idea de pintar su cuarto dejando marcadas sus manos y pies por las paredes y por todos los mosaicos del piso, lo mismo hicieron con el baño. Pero al terminar vieron que aun sobraba demasiada pintura y a Tania se le ocurrió pintarse todo el cuerpo.
Al terminar de hacerlo, fueron contentos con sus padres a enseñarles lo que habían echo y como habían quedado, sus padres al verlos se sorprendieron y enojaron un poco a la vez. Tania creyó que los regañarían por lo que hicieron y agarro unas toallas blancas del baño lo cual uso para quitarse la pintura del cuerpo y limpiar las paredes y el piso.
Su madre al entrar al baño y ver las toallas llenas de pintura se enojo mucho, mientras su padre trataba de convencerla de que no los regañara ya que era una pintura que fácilmente podía quitarse de las toallas, pero su madre enfurecida les dio una paliza a ella y a su hermano y muy enojada los metió a bañar



Tania Zepeda Gomez

1 comentario: