sábado, 15 de octubre de 2016

Nuestro difícil adios

Hermoso fue el momento en el que por primera vez me regalaste una sonrisa, que en mi vida hizo un cambio por completo, amaba el recuerdo cuando me dijiste que si y esa vez que te bese. Mi mision de este día es volverte a besarte ya que vivía eternamente y solamente de tu esencia. Los días conforme pasaban cada vez eran mas difíciles para mi no hallo la salida porque pase muchos bellos momentos a tu lado. Al llegar el crepúsculo estabas sentada donde todo comenzó y era el momento para realizar lo acordado, me acerque, tome su mano, sujete su cintura y poco a poco nuestros labios se acercaron hasta que nuestros ojos se conectaban y delataban cuanto nos amabamos, al final de todos estos recuerdos tan lindos me di cuenta que un hola es el signo de la existencia de tu adiós...

1 comentario: