domingo, 16 de octubre de 2016

DESASTRE EN EL LAGO

Hace mucho tiempo, en Michoacan, yo Juana Ximena, vivía junto con mis amigas Jazmín, Jennifer y Alexa en una casa junto a un lago donde el agua era fresca, cristalina y abundante.
un día como cualquier otro, mis amigas y yo corríamos cerca del lago jugando a policías y ladrones, pero de un parpadeo Jazmín se tropezó y cayo al lago, llevándosela consigo la corriente que en esas fechas era tremenda. Alexa, Jenni y yo no sabíamos con que ayudarla a salir asi que llamamos a los bomberos y mientras ellos llegaban nosotras corríamos cerca de Jazmín para no perderla de vista tratando de ayudarla. Le pasábamos ramas, telas, cuerdas y de todo lo que encontrábamos para ayudarla a salir pero el esfuerzo era nulo. En cuanto lo bomberos llegaron a su rescate uno de ellos se amarro a una cuerda y esta cuerda la amarro a un árbol cercano, respiro profundo y se lanzo al lago y tomo a Jazmín de la cintura para amarrarla a la cuerda junto con el y sacarla de ahí, el bombero nos grito - ¡TIREN DE LA CUERDA, CHICAS- y nosotras como mujeres fuertes y valientes que somos tiramos de la cuerda con ayuda de 2 bomberos muy apuestos que estaban cerca de nosotras.
Después de que Jazmín fuera rescatada, les agradecimos todas a los 3 bomberos que nos apoyaron y subieron a su camión y nosotras regresamos a nuestra casa a platicar de lo guapos y lindos que eran los bomberos. FIN

Juana Ximena Hernández Vázquez

1 comentario: