domingo, 25 de junio de 2017

Estrofas personales


Imagen 1.- del mar
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

¿Por qué me trajiste, padre,
A la ciudad?
¿Por qué me desenterraste,
del mar?

En sueños, la marejada
me tira del corazón
se lo quisiera llevar.

Padre, ¿por qué me trajiste
acá?

Poema 2.- de la libertad.
¡Vive libre!
Haz volar tus ideas
que nadie se olvide
que brillan como el sol,
pueden llevar palabras bellas
mensajes de alegría,
despertar a los oprimidos
que vuelen hasta el cielo
Para aliviar a los afligidos.

Poema 3.- de la soledad
Las hojas de los árboles caen
aleatorias e imperfectas
con ellas, toda mi esperanza
de llevar esto a buen término.

En su momento,
que ingenuo fui...
Pensé que podría llevar
con entrega este tiempo

Entendí que sería fuerte
capaz de aprisionar
mi corazón

Dejando mis sentimientos
Y viviendo mis sueños.

Poema 4.- de tristeza

Boca de llanto, me llaman
Tus pupilas negras.
Me reclaman. Tus labios
Sin ti me besan

No lloras, no llorarías
Aunque quisieras,
tienes en rostro apagado
De las ciegas.
Puedes reír. Yo te dejo reír
Aunque no puedas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario